• Mié. Ago 10th, 2022

Noticias de México

Historia de lo inmediato

Convoca Marko Cortés a votar por el PAN próximo 5 de junio

Poradmin

May 28, 2022

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a los duranguenses a votar por Acción Nacional el 5 de junio para defender a Durango y a sus municipios, porque el triunfo en el estado lo está esperando todo México.

 

“Lo que hoy yo quiero pedirles es que defendamos Durango, que defendamos su municipio, que no permitan que el peor modelo de gobierno venga aquí”, expresó a los militantes y simpatizantes de la coalición Va por Durango.

 

Durante una reunión de los candidatos a las alcaldías de Nazas, María del Socorro Palacio; San Luis del Cordero, María Mayela Ruiz; San Pedro del Gallo, Reginaldo Carrillo; e Indé, Juan Corral, el dirigente panista les dijo que no estarán solos en la batalla del 5 de junio porque hay ansias de cambiar el rumbo de México.

 

El triunfo en Durango, aseguró Cortés Mendoza, mandaría un mensaje a todo el país de que es posible cambiar el rumbo del país.

 

Asimismo, les recordó que el voto es libre y secreto, por lo que les pidió no dejarse amedrentar por las brigadas de Morena que andan tocando puertas diciendo la mentira de que si no votan por sus candidatos les van a quitar los apoyos sociales.

“Los programas sociales, las becas, ya están en la ley, en la Constitución, no se les puede quitar, nosotros en Acción Nacional siempre decimos, reciban todo que les dan, pero voten por el PAN”, sostuvo.

 

Cortés Mendoza reconoció a Socorro Palacio, Mayela Ruiz y Reginaldo Carrillo, quienes buscan la reelección en sus municipios, el esfuerzo que hicieron en su gobierno en plena pandemia y recorte presupuestal, pues a pesar de ello, lograron realizar obras sociales en beneficio de la población.

 

Finalmente, hizo reflexiones sobre economía, seguridad, salud, combate a la corrupción y democracia. En todos estos rubros, aseguró el dirigente, las cosas están peor que antes, debido a la incompetencia del gobierno morenista.

 

Más tarde, Cortés Mendoza asistirá al encuentro de la candidata a la gubernatura de Aguascalientes por la alianza “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez, con jóvenes de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.