Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

18 Diciembre, 2017

Miguel Barbosa divide a MORENA


Diario Sin Secretos

Angélica García Muñoz

 
CDMX a 16 de Noviembre de 2017.- El senador Luis Miguel Barbosa Huerta, pasó del discurso conciliador al amenazante, y esto en nada sumará a la causa de MORENA.
El virtual candidato a gobernador, no ha tenido una buena aceptación entre los simpatizantes de AMLO, más bien hay rechazo.
Pero su mensaje a la militancia de MORENA, fue claro: “Quedarán a un lado, todos aquellos militantes que no se incorporen a la campaña rumbo al 2018 por Morena”.
Se desconocen los arreglos entre Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa Huerta, pero de que será impuesto como candidato, será impuesto, contra el malestar de militantes.
La formación ideológica de Luis Miguel Barbosa, no es de izquierda, es pro liberal, como lo es también Andrés Manuel López Obrador.
Hay militantes que ya ven en Luis Miguel Barbosa, a un candidato que dividirá a MORENA, y el saldo será un voto de castigo.

LA GUERRA DE LODO CONTRA ALEJANDRO ARMENTA

El diputado Alejandro Armenta Mier, denunció una campaña de persecución de  Rafael Moreno Valle, y del actual gobierno estatal que encabeza Antonio Gali Fayad, a través de la Fiscalía General del Estado.
José Feliciano Espinosa, director general de Hechos de Corrupción entregó a Armenta Mier, la notificación a través de la cual lo acusan de supuesto desvío de recursos del FONDEN y abuso de autoridad,  cuando fue secretario de Desarrollo Social.
La notificación le fue hecha cuando el diputado se presentó a la instancia oficial a solicitar información acerca de una posible carpeta de investigación en su contra.

El legislador federal, dijo en su defensa: “Es parte de una persecución política…La investigación en mi contra, la hacen 10 años después, por eso pido que se aplique todo el peso de la ley y que la autoridad señale al responsable”.
Y pidió que la Fiscalía investigue a fondo el caso, “porque esto no termina aquí”.
La denuncia en contra de Alejandro Armenta Mier, fue interpuesta por  Perla Lizette Torres López, delegada de la Contraloría de la SDRSOT.
Armenta Mier, expuso que “todo el expediente fue armado por el ex gobernador Rafael Moreno Valle y sus cómplices en la Fiscalía,porque tienen el temor que les gane en el proceso electoral del 2018”.
Pregunta ¿A quién se quiere beneficiar con ésta denuncia en contra del diputado Alejandro Armenta Mier?  En política no hay casualidades
diariosinsecretos@yahoo.com

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias deColumnas

A %d blogueros les gusta esto: