Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

17 Julio, 2018

Meade emite voto se dice confiado del proceso “democrático y en paz”


Rocio J, Hernández

Ciudad de México, 1 de julio de 2018 (Noticias México/Maya Comunicación).- El candidato presidencial de la Coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade, acudió a la casilla 0727 en la delegación Coyoacán para emitir su voto este primero de julio.

Acompañado por su esposa el candidato procedió a su registro y llevarse las cinco boletas en juego a las urnas y de esta manera ejercer su voto, tras lo cual compartió un mensaje con los medios de comunicación en que se mostró confiado de los resultados este día.

“Yo estoy absolutamente seguro que me van a favorecer. Yo le pediría un voto de reflexión, un voto de conciencia y un voto en la claridad de que vamos a estar resolviendo cuál es el futuro del país, en una jornada que seguramente, como siempre, será ejemplar por su civismo, será ejemplar por la participación y será ejemplar por la paz en la que transcurra”.

Posteriormente se reunió con sus papás para desayunar y acudir a misa en la Parroquia San Sebastián de la delegación Álvaro Obregón, ahí dijo, pidió por el país y por su vida personal.

“Siempre rezando para que a Mexico le vaya bien y siempre encomendándome a mi diario actuar y hoy de manera particular en un momento de gran definición para el país pidiendo una buena jornada electoral donde podamos pronunciarnos como aquí se pidió de manera clara y que lo que dé respete sea siempre la voluntad popular”.

Meade acudirá después de las tres de la tarde a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Insurgentes para reunirse con su equipo de campaña y el líder del Revolucionario Institucional, René Juárez donde darán seguimiento al proceso electoral.

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Más historias deNación

A %d blogueros les gusta esto: