Me voy como llegue con la frente alta y el corazón lleno: Meade

Me voy como llegue con la frente alta y el corazón lleno: Meade

Rocío J. Hernández

CDMX a 1 de julio, 2018 (Noticias México/Maya Comunicación).- Con la frente en alto y el corazón lleno, así aseguró el candidato de Todos por México, José Antonio Meade, que se retiraba de la contienda electoral al reconocer que las tendencias que se dieron a conocer hasta las ocho de la noche, le dieron la victoria a Andrés Manuel López Obrador.

En un Comité Ejecutivo Nacional donde la fiesta se cambió por puños cerrados alzados y porras al abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza que deseó éxito a la nueva administración.

“La información que ha venido haciéndose pública la coalición Todos por México no es la triunfadora en este proceso de sufragio ciudadano para la Presidencia de la República, en este momento habrá de reconocer que de acuerdo a las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría, él tendrá la responsabilidad de conducir el poder ejecutivo y por el bien de México le deseo el mejor de los éxitos”.

Aseguró que al acabar este gobierno, se entregará a un país con una economía fuerte y sana, con 34 trimestres de crecimiento positivo. Meade Kuribreña indicó que aunque tomará un descanso, trabajará por un México mejor.

“Mañana habremos de seguir en la construcción de un país para todos porque aunque tengamos visiones diferentes todos buscamos un mejor país, México es y debe ser un país unido. Le deseo mucho éxito al nuevo gobierno por el bien de nuestro país que se merece que se gobierne con responsabilidad. Yo tomaré unos días para revalidar mi futuro, gracias a todos por esta oportunidad, me voy cómo llegué, con la frente en alto y el corazón lleno”.

El presidente nacional del PRI, René Juárez, reconoció la labor del Instituto Nacional Electoral y los ciudadanos que participaron en los comicios, destacó el desarrollo del actuar de Meade que dijo trabajo en medio de la adversidad y llamó con ello a la unidad.

“México es mucho más que un proceso electoral, México nos necesita a todos unidos para avanzar, nuestro partido seguirá siendo siempre un factor de unidad y estabilidad y nunca un instrumento de división o discordia, nadie tiene derecho a dividir y enfrentar a los mexicanos, en la democracia se gana o se pierde, hoy México votó, hoy México decidió”.

Calificó la actuación de Meade como de enorme congruencia y amor a la patria, anteponiendo el interés de la nación. El presidente del Revolucionario Institucional indicó que en los próximos días convocará a una reflexión de su partido para un ejercicio de autocrítica que den a conocer los motivos por los que en este primero de julio no merecieron el triunfo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: