Marchan en CDMX por mejoras laborales

Marchan en CDMX por mejoras laborales

CDMX a 1 de Mayo de 2018.- Miles de sindicalizados celebraron el Día del Trabajo con un mitin en el Zócalo capitalino para exigir mejoras laborales y la creación de empleos con salarios dignos.

Ante las diversas movilizaciones  la zona centro de la ciudad es la más complicada en vialidad, señaló la Secretaría de Seguridad Pública local.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el Centro de Información Vial de la dependencia capitalina advirtió del cierre de circulación en Avenida José María Izazaga y su continuación Arcos de Belén a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas, por grupo de personas que se dirige al Zócalo.

En tanto, también hay cierre de circulación en Anillo de Circunvalación a la altura de Corregidora, por grupo de personas que se dirige al primer cuadro de la ciudad y da como alternativa vial el Viaducto Miguel Alemán.

También publicó “Cierre de circulación en #Avenida20DeNoviembre a la altura de Avenida José María Izazaga. #AlternativaVial Viaducto, Circuito Interior, Anillo Periférico”.

Otro cierre que hay es el de Eje Central Lázaro a la altura de Fray Servando Teresa de Mier por marcha que se dirige al Zócalo.

La dependencia capitalina recordó que se implementó un dispositivo de vigilancia y seguridad en Circuito Plaza de la Constitución por evento del Día del Trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: