Manifestantes cierran en su totalidad la carretera y autopista México-Toluca

Manifestantes cierran en su totalidad la carretera y autopista México-Toluca

CDMX a 22 de Noviembre de 2018.- Más de 200 pobladores de Acolman cerraron en su totalidad la carretera y la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 24, lo que ha generado un caos vial en la zona y filas de hasta seis kilómetros de vehículos varados en ambos sentidos.

El bloqueo ha provocado una afectación importante para los habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México, pues las filas de vehículos generan un enorme congestionamiento de tránsito.

En la zona hay presencia de elementos de la Policía Federal y de la Ciudad de México, quienes tratan de negociar con los inconformes que han colocado algunas barricadas, a fin de que retiren el bloqueo.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “PrecauciónVial continúa cerrada la circulación en la Carretera MéxicoToluca a la altura del Km. 24 y afectada la Autopista en dirección a Toluca, por manifestantes. AlternativaVial Autopista La Venta Chamapa”.

Las protestas son debido a la afectación que sufrió un terreno debido al paso del Tren Interurbano México-Toluca, por lo que piden dialogar con las autoridades para llegar a un acuerdo de indemnización.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: