López Obrador está muy nervioso por llamado al voto útil: Anaya

López Obrador está muy nervioso por llamado al voto útil: Anaya

CDMX a 1 de Mayo de 2018.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que su llamado al voto útil tiene muy nervioso a Andrés Manuel López Obrador, por lo que pidió se tranquilice.

“Que no se ponga nervioso (López Obrador), voy a seguir llamando al voto útil y le vamos a ganar la contienda”, el próximo 1 de julio, añadió el queretano, quien dijo que “me parece importante que él (AMLO) explique este nuevo PRIMOR, este nuevo pacto entre PRI y Morena”

Mencionó que el tabasqueño está “espantado” porque sabe que la mayoría de los mexicanos no lo quiere como presidente, dado que el proyecto que encabeza la coalición Por México al Frente es la mejor opción para ganar el próximo 1 de julio.

En otro tema, Anaya señaló que como gobierno incrementará el salario mínimo a 100 pesos diarios y aumentará de manera gradual para llegar a 190 pesos.

En su tradicional conferencia de prensa matutina, el aspirante por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano presentó sus propuestas para generar más y mejor empleo en el país, en caso de favorecerle el voto el 1 de julio.

Planteó que terminaría con la brecha salarial de género, además modificaría el régimen laboral de las trabajadoras del hogar en tres aspectos clave: la jornada, el salario y el acceso a la seguridad social, por lo que se promovería en el Senado de la República la ratificación del convenio 189, de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Una cuarta acción que impulsará en caso de llegar a la Presidencia de la República es garantizar que las y los niños no trabajen y que tengan la oportunidad de estudiar y ser felices.

Asimismo, implementar, en vinculación con las empresas, programas de reentrenamiento, para preparar a las y a los trabajadores, frente a los cambios laborales para que puedan conservar sus empleos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: