• 25 de abril de 2024 07:36

Noticias de política y cultura de México

Sánchez Cordero llama a legisladores a conducirse con respeto en trabajos de Comisión Permanente

Poradmin

Jun 8, 2022

La presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, solicitó a las y los legisladores que integran la Comisión Permanente que durante sus intervenciones en tribuna eviten ofensas, descalificaciones e injurias “entre ustedes o hacia cualquier otra persona, servidor público o hacia cualquier legislador o legisladora”. 

 

Al inicio de la sesión de este miércoles, Sánchez Cordero destacó que el debate respetuoso ayudará a mantener un ambiente parlamentario de altura, enfocado a expresar posiciones y argumentos que, si bien pueden ser encontrados, resaltan la convivencia política. 

 

Por ello, les hago un respetuoso exhorto para que, al presentar algún asunto o formular pregunta o moción, así como para responder a alusiones, se conduzcan con el máximo respeto. 

 

“Es responsabilidad compartida de todas y todos, quienes integramos las Cámaras del Congreso y esta Comisión Permanente, conducirnos de forma que nos expresemos a través de un debate razonado, como corresponde a este importantísimo órgano del Estado mexicano”, insistió la presidenta de la Mesa Directiva. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *