La puja por la gubernatura entre Eduardo Rivera y Martha Erika Alonso

La puja por la gubernatura entre Eduardo Rivera y  Martha Erika Alonso

CDMX a 18 de Enero de 2018.- El CEN del PAN, está por resolver el caso Puebla. Y la lucha por la gubernatura está entre Eduardo Rivera Pérez, exalcalde capitalino; y Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

La palabra del actual gobernador Antonio Gali Fayad, de no meter las manos en el proceso electoral, deja en libertad al CEN para definir de una vez por todas quien debe ser el candidato (a).

La tendencia electoral en favor de Eduardo Rivera, ha ido creciendo. La persecución de la que ha sido víctima Eduardo Rivera, por parte del Congreso del Estado, el cabildeo del exalcalde con diversas fuerzas políticas y la intensa actividad que ha desplegado por el interior del Estado, lo ha fortalecido.
Mientras que Martha Erika Alonso, a tendencia en favor suyo ha venido decreciendo, como resultado de un desgaste propio del gobierno que encabezó Rafael Moreno Valle.

Su fortaleza está en el control que el Morenovallismo mantiene al interior del PAN estatal.
El Comité Ejecutivo Nacional tendrá que resolver en los próximos días, y el criterio es que no aceptará ningún tipo de presión.

Si Eduardo Rivera Pérez, se convierta en el candidato a la gubernatura; Martha Erika Alonso, irá por la alcaldía; pero si Martha Erika, logra ser la abanderada a la gubernatura, Eduardo Rivera, irá por la Presidencia Municipal.

A través de mensaje en las redes sociales, Eduardo Rivera, señaló que no abandonará al PAN, y advierte que seguirá dando la batalla “por la Puebla que todos queremos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: