Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

23 Febrero, 2018

La mejor elección es la coalición al Frente por México


CDMX a 31 de Enero de 2018.- Al dar la bienvenida a los precandidatos a la Presidencia de la República y a la Jefatura de la Ciudad de México, Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales Magdaleno, respectivamente, el coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés, aseguró que la coalición “Por México al Frente” es la opción más viable para cambiar el destino del país.

 Precisó que por un lado existe un parapeto de candidato ciudadano y supuestamente ajeno al desprestigio de los políticos priistas, no ha logrado engañar a nadie. Su oferta se ha reducido a administrar lo que se ha hecho mal:.

El diputado michoacano refirió que la coalición Por México al Frente y la sociedad, pueden acabar con la impunidad y la corrupción. “De la mano podemos erradicar la pobreza y hacer realidad los derechos sociales de las trabajadoras y trabajadores de México; podemos construir una verdadera democracia en nuestro país”.

Vamos a cambiar la forma de gobernar, agregó, conseguiremos que los esfuerzos, que hasta ahora son aislados, se conjunten a favor de la paz, la prosperidad y la justicia. Esos anhelos que en la historia de nuestro país lograron los cambios más profundos y que se alcanzaron con la unidad de todos los mexicanos, expresó al concluir hoy la reunión plenaria de las bancadas del PAN, PRD y MC.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias deCDMX

A %d blogueros les gusta esto: