Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

17 Agosto, 2018

La CNTE, cerca de llegar a la Segob


CDMX a 4 de Junio de 2018.- Los integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) se aproximan a la Secretaría de Gobernación por Paseo de la Reforma, Eje Central, Fray Servando Teresa de Mier y Bolívar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó del avance de las manifestaciones y afectaciones sobre Fray Servando Teresa de Mier al poniente, desde Cabaña hasta Congreso de la Unión.

“Continúa marcha con destino a SEGOB, integrantes de la CNTE avanzan sobre Fray Servando Teresa de Mier al poniente desde Escuela Medico Militar hasta Topacio”, destacó en su reporte más reciente a través de Twitter.

Por otra parte, destacó que las marchas también se observan desde Eje Central, de Tizapán hasta Fray Servando Teresa de Mier y Bolívar.

“Con destino a SEGOB integrantes de la CNTE se desplazan sobre Eje Central desde Ayuntamiento hasta Nezahualcóyotl”, agregó.

Destacó que los manifestantes también se observan sobre Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia al oriente.

“¡Atención! continúa avanzando la marcha de los integrantes de la CNTE con destino a SEGOB sobre Paseo de la Reforma al ote. de Niza a Genova”, escribió el C5 en la red social

Añadió que a pesar de que estaba cerrada la circulación por la mañana, el tránsito ya es favorable sobre la carretera México-Toluca en ambos sentidos, desde el kilómetro 22 a su incorporación con avenida Constituyentes.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Más historias deNación

A %d blogueros les gusta esto: