Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

18 Julio, 2018

Investiga PGR explosión de ferry en Q. Roo


CDMX a 28 de Febrero de 2018.- La PGR se está haciendo cargo de las investigaciones en torno a una explosión en el ferry de Barcos Caribe, ligados a la familia del exgobernador Borge de Quintana Roo, según indicaron fuentes de la Fiscalía estatal a Crónica, lo que incrementa la posibilidad de que no se haya tratado de un fallo mecánico en el motor.

Diversas fuentes federales informaron a Crónica que, unos días antes del percance en el ferry, otro navío de la misma compañía fue intervenido oportunamente por militares que desactivaron un artefacto explosivo.

Según una línea de investigación que no ha sido confirmada por la autoridad federal, esto derivaría de la captura de Borge y de disputas empresariales de grupos locales.

La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), señaló que no se les ha comunicado nada sobre relación alguna entre un artefacto explosivo encontrado en el mar de Cozumel y detonado en el muelle de marina y el estallido ocurrido apenas dos días después en un ferry de Barcos del Caribe, en Playa del Carmen.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias deNación

A %d blogueros les gusta esto: