• 25 de abril de 2024 08:10

Noticias de política y cultura de México

Turoperadores de Canadá reanudarán y ampliarán vuelos a Cuba

Poradmin

Dic 8, 2020 #Canadá, #Cuba, #Vuelos

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2020.- Grandes turoperadores de Canadá reanudarán o ampliarán este mes sus vuelos a destinos de Cuba como Varadero y Cayo Santa María, divulgó hoy la embajadora de la isla en Ottawa, Josefina Vidal.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diplomática compartió una nota del portal digital de noticias de viajes Travelweek, el cual precisó que las compañías que retomarán o incrementarán sus rutas al país caribeño son Sunwing, Transat, Hola Sun/Caribe Sol y Air Canada Vacations.

El medio informó que el primero de esos turoperadores se prepara para volver a agregar al balneario cubano de Varadero a su red de destinos a mediados de diciembre, con vuelos desde las ciudades canadienses de Toronto y Montreal.

Siempre estamos mirando dónde está la demanda de nuestros clientes. Y en estos tiempos desafiantes, cada destino que regresa al mapa de rutas es motivo de celebración, declaró a la publicación la directora de marketing de Sunwing Travel Group, Samantha Taylor.

De acuerdo con Travelweek, diciembre también marcará los primeros vuelos a Varadero con Transat desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 a principios de año, los cuales partirán igualmente desde Toronto y Montreal.

Hola Sun/Caribe Sol, por su parte, reiniciará las operaciones con la nueva aerolínea OWG el 18 de diciembre, con dos vuelos semanales a Cayo Santa María desde esas mismas ciudades.

El medio resaltó que Air Canada Vacations, después de lanzar con éxito vuelos a Cayo Coco y Varadero, se expandirá a Cayo Santa María con salidas adicionales desde Toronto y Montreal.

La Junta de Turismo de Cuba en Toronto destacó el regreso de tantos vuelos desde el mercado canadiense como una buena noticia.

‘Estos vuelos serán los primeros en llegar a este destino desde marzo, pero lo más importante es que brindarán transporte aéreo a los clientes que se dirijan a otros destinos como Cienfuegos, Trinidad y la Península de Zapata’, declaró a Travelweek Lessner Gómez, director de la junta.

También recordó que FITCuba 2021, el evento profesional más importante de la industria turística en la isla, se realizará en Varadero del 3 al 8 de mayo del año próximo.

Los asistentes a la feria podrán ver las numerosas obras encaminadas a mejorar todos los servicios que se ofrecen en este destino y que se llevaron a cabo durante la pausa de las actividades provocadas por pandemia, adelantó Gómez.

Al compartir las noticias sobre estos viajes, la embajadora de Cuba en Canadá reiteró que la mayor de las Antillas es un destino seguro para los visitantes foráneos.

 

 

Tomado de Prensa Latina

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *