Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

17 Febrero, 2018

Grupo criminal divulga video de agentes mexicanos secuestrados


CDMX a 12 de Febrero de 2018.- Al mejor estilo de grupos terroristas, una organización criminal mexicana divulgó un video de dos policías federales secuestrados, rodeados de hombres vestidos de negro y con el rostro cubierto, que les apuntan con sus armas.
Se trata de los funcionarios de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República (PGR), Octavio Martínez y Alfonso Hernández, secuestrados en Nayarit el pasado 5 de febrero por presuntos integrantes del cartel Jalisco Nueva Generación.

En el video los agentes dicen que son parte de un operativo para abatir y torturar criminales.

La víspera la PGR informó de la desaparición de dichos efectivos, quienes, dijo, fueron a Nayarit hace seis días a una actividad familiar durante su día de descanso.

En las imágenes uno de ellos asegura que están en dicha entidad por órdenes de los titulares de la Secretaría de Gobernación, de la Defensa Nacional y de la Marina.

Son ellos quienes han dado las órdenes a todas las dependencias de gobierno, en especial a la Seido (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada), Ejército y Marina, de que hagan negativa toda captura de cualquier objetivo, sea o no sea delincuente, y desaparecer todo rastro de las operaciones que realicemos, así como permiso abierto de hacer lo que queramos con ellos, se afirma en el video.

La PGR anunció en un comunicado que no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los agentes secuestrados.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias deNación

A %d blogueros les gusta esto: