Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

24 Junio, 2018

Gana Anaya tercer debate


CDMX a 13 de Junio de 2018.- Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, ganó por un amplio margen el tercer debate presidencial, al obtener las mejores calificaciones en las respuestas a las preguntas individuales en los tres bloques: salud, economía y educación.

De acuerdo con el periódico Reforma, 408 líderes que evaluaron el encuentro en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, arrasó con el 57 por ciento de visto bueno, 20 por ciento a Andrés Manuel López Obrador y 19 por ciento a José Antonio Meade.

En un comunicado, Ricardo Anaya aclaró que la guerra sucia en su contra es un “refrito del refrito” y que no le tiene ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, pues en caso de llegar a la presidencia investigará todos los casos de corrupción de la actual administración priista.

“Lo digo con absoluta serenidad, pero también con firmeza, no van a quedar sin castigo casos como Ayotzinapa, la Casa Blanca, Odebrecht, la estafa maestra”, enfatizó.

Durante el debate, el panista evidenció al candidato de Morena de corrupto, pues cuando fue Jefe de Gobierno entregó contratos por 170 millones de pesos a su amigo José María Rioboó, quien perdió una licitación en el nuevo aeropuerto y con quien se ha dedicado a atacar la construcción del NAICM.

Anaya tuvo las mejores propuestas, fue más realista, y no decepcionó tanto a los ciudadanos como a los líderes de opinión, en el tercer debate, por lo que la opinión hacia el queretano mejoró 43 por ciento.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias dePolítica

A %d blogueros les gusta esto: