Galaxy rescatará a Giovani bajándole el sueldo

Galaxy rescatará a Giovani bajándole el sueldo

CDMX a 8 de Febrero de 2019.- Giovani dos Santos no está fuera de los planes del Galaxy de Los Ángeles, aunque sí contemplan quedárselo con una etiqueta muy distinta.

Debido a que el cuadro angelino tiene un excedente de jugadores franquicia (Giovani y su hermano Jonathan, Romain Alessandrini y Zlatan Ibrahimovic), cuando el máximo son tres, la directiva está obligada a deshacerse de uno.

Por ello el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió que Giovani sea el sacrificado. Sin embargo, el club tiene un plan y consiste en comprar los derechos de Giovani a la MLS.

Sin embargo, Giovani tendría que aceptar ganar menos, de manera extraoficial se maneja que de 6 millones de dólares anuales tendría que aceptar un salario de 1.5 millones, es decir, la cuarta parte.

Entre Giovani, Jonathan y Alessandrini, el primero fue el de menos productividad el año pasado, sólo disputó 827 minutos de más de 3 mil posibles, con sólo 3 goles. Jonathan fue titular en casi toda la campaña, mientras que Alessandrini fue el segundo goleador del equipo con 11 tantos, la mitad de los que hizo Zlatan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: