Feria de turismo, importante para la promoción de México: Miguel Torruco

Feria de turismo, importante para la promoción de México: Miguel Torruco

CDMX a 25 de Enero de 2019.- El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, reafirmó la importancia para la promoción del sector turístico de Iberoamérica y el mundo, de la Feria Internacional de Turismo 2019 que se realiza en Madrid.

En su cuenta de Twitter, el funcionario dijo que “es un privilegio participar por primera vez en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) y reafirmar la importancia de este evento para el turismo de Iberoamérica y del mundo”.

En este sentido, la Secretaría de Turismo destacó que el pabellón de México es el más grande de Latinoamérica, en donde están presentes estados, destinos, aerolíneas, grupos hoteleros y tour operadores para mostrar al mundo la diversidad y oferta turística y cultural con la que cuenta el país.

Subrayó que en la edición 39 de la Fitur 2019 que se lleva a cabo a partir de este miércoles y hasta el 27 de enero de 2019, participan 10 mil 487 empresas, 886 expositores (55 por ciento internacionales y 45 por ciento nacionales) y 165 países, y como país socio está República Dominicana.

En esta ocasión, la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) lanzará el Observatorio Fitur Next, que servirá de guía para identificar las tendencias del turismo que también permitirá proyectar aquellas pautas que generen impacto positivo en el ámbito económico, social, cultural y medioambiental.

La Fitur 2019, centrará su atención en las mejores prácticas que los distintos actores del sector tienen en marcha a nivel mundial para mejorar la calidad de la actividad turística, y compartir con la comunidad los nuevos modelos sobre los que se sustentará el turismo en el futuro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: