Expresa Cortés Mendoza apoyo de diputados del PAN para que el gobierno de Chihuahua tenga un mejor presupuesto para el 2018

Expresa Cortés Mendoza apoyo de diputados del PAN para que el gobierno de Chihuahua tenga un mejor presupuesto para el 2018

CDMX a 31 de Octubre de 2017.- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, “cuenta con todo el apoyo” de su bancada, a fin de conseguir los apoyos federales para su estado en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.

En un comunicado, se señaló que ese apoyo se expresó durante una reunión del mandatario estatal con el grupo parlamentario del PAN.

“Le hemos pedido a los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que escuchen a los 12 gobernadores del PAN y sean receptivos con sus necesidades”, añadió Cortés Mendoza en el encuentro.

“El gobernador Javier Corral Jurado destacó que en su primer año de gestión ha tenido que hacer frente al latrocinio financiero que dejó la pasada administración priista en Chihuahua, con una deuda pública de más de 50 mil millones de pesos, la más grande en proporción per cápita del país”, indicó el comunicado.

Aseguró que el mandatario estatal expresó su apoyo al Frente Ciudadano por México (PAN-PRD-MC) y se pronunció porque “pueda poner fin al régimen corrupto y corruptor que padecemos”.

“Corral Jurado agradeció el apoyo de los diputados federales por mostrar altura de miras en la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación de 2018” y comentó que en reuniones con funcionarios de la SHCP les ha pedido que “no me vayan a maltratar mucho, porque tengo a quien me defienda en la Cámara de Diputados”.

En la reunión acompañaron al gobernador de Chihuahua los diputados de esa entidad federativa, Cristina Jiménez, Juan blanco Zaldívar y Luis Fernando Mesta.

“Al finalizar, la bancada en su conjunto expresó toda su solidaridad y apoyo al gobernador y a los ciudadanos de la entidad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: