Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

17 Julio, 2018

Examen único para seleccionados ante Bosnia


CDMX a 31 de Enero de 2018.- En lo que será la única oportunidad de muchos jugadores que fueron convocados por el técnico Juan Carlos Osorio para ser observados en ausencia de los “europeos” para el duelo amistoso ante Bosnia Herzegovina y con pocos lugares disponibles en la lista final que viajará a Rusia 2018, México jugará su primer partido del 2018.

La cancha del estadio Alamodome en San Antonio, Texas será el escenario del partido que arranca a las 20:00 hora del centro de México, compromiso en el que todos los jugadores llamados al Tri militan en la Liga MX, además de Carlos Vela, Jonathan y Giovani Dos Santos que lo hacen en la Major League Soccer (MLS).

Y es que al no ser fecha FIFA, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tuvo que prescindir de la legión mexicana que juega en las distintas ligas del Viejo Continente, cuya mayoría formará su base para acudir al Campeonato Mundial de Rusia 2018, de ahí la importancia de este partido para que algunos jugadores puedas destacar y llenen el ojo del estratega colombiano al grado de incluirlos en la lista final.

Esta oportunidad se escapó para Víctor Guzmán por la ruptura de ligamento que lo obligará a someterse a cirugía y le tomará medio año la rehabilitación, lo mismo ocurrió a Alan Pulido, quien por un golpe no pudo integrarse al tricolor, mientras que elementos como Elías Hernández estaría ante su última oportunidad de convencer al técnico nacional.

Además, el timonel quiere observar en qué nivel se encuentra el defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, quien no ha tenido actividad en las cuatro fechas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero parece que será uno de los inamovibles en la lista final.

Pese a que enfrente estará un equipo que no calificó a la justa mundialista, la exigencia será al máximo, por lo que la consigna es salir con el triunfo por el tema de ganar confianza.

El cuadro balcánico está bajo el mando del croata Robert Prosinecki, quien apenas asumió el cargo en los primeros días de este 2018 y este será su segundo duelo luego que apenas el domingo pasado enfrentó a Estados Unidos, con el que empató sin goles en un aburrido partido.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: