Este sábado se realiza la Marcha del Orgullo LGBTTTI en CDMX

Este sábado se realiza la Marcha del Orgullo LGBTTTI en CDMX

CDMX a 22 de Junio de 2018.- Este sábado, la avenida Paseo de la Reforma se verá afectada a la circulación vehicular debido a la Marcha Orgullo LGBTTTI, por lo que se recomienda extremar precauciones a los automovilistas.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la movilización partirá del monumento del Ángel de la Independencia, la cual avanzará sobre Paseo de la Reforma, seguirá por Avenida Juárez hasta llegar a la plancha del Zócalo capitalino.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX alertó: “#PrecauciónVial considere afectación en Paseo de la Reforma, por marcha este sábado 23 de Junio. #AlternativaVial aquí”.

En ese sentido, ofreció como alternativas viales el Circuito Interior, avenida Chapultepec, Río de la Loza, ARcos de Belén, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier. Además, del Eje 1 Norte, desde Alzate hasta Granaditas, así como el Anillo de Circunvalación.

Este jueves autoridades del Gobierno de la Ciudad de México dieron la bienvenida a organizadores de la XL Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) que se llevará a cabo mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: