Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

21 Agosto, 2018

Espaldarazo de Anaya a Javier Corral


CDMX a 9 de Febrero de 2018.- El precandidato de la alianza Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, acudió este jueves al Primer Informe del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y ahí brindó su total respaldo a la Caravana por la Dignidad que encabezó el mandatario hacia la Ciudad de México, así como a la entidad en su controversia con la Federación por  700 millones de pesos que no le fueron transferidos y por temas de corrupción.

“Javier Corral cuenta con todo nuestro apoyo en el ejercicio de su lucha por esas dos causas. Es absolutamente correcto y legítimo el que encabece esta caravana. Esta lucha tiene como ejes la exigencia de que el gobierno federal haga todo lo que le compete para que se extradite al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, sobre quien pesan diversas órdenes de aprehensión.

“El segundo eje es por la dignidad, porque el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Hacienda, le entregue al pueblo de Chihuahua el recurso comprometido previamente en un convenio debidamente firmado y que decidió no cederle por la lucha contra la corrupción que inició el gobernador Javier Corral”, señaló.

Por otra parte, Ricardo Anaya, en entrevista, aseguró que Andrés Manuel López Obrador “miente, porque está preocupado”, al señalar que en sus encuestas a veces está el panista en segundo lugar, y en otras el precandidato
priista José Antonio Meade.

“Lo hace para confundir. Él (Andrés Manuel) sabe que la lucha es contra el Frente, que el PRI no tiene nada qué hacer, y sabe también que va a perder, que le vamos a ganar, por eso intenta confundir. Él sabe que está estancado y que nosotros vamos creciendo”, insistió.

En torno a la incorporación de Marcelo Ebrard a la precampaña de López Obrador, el abanderado presidencial frentista dijo que “eso no es nota”, porque todo mundo lo sabía desde hace mucho tiempo.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias dePolítica

A %d blogueros les gusta esto: