Entrega de créditos INVI

Entrega de créditos INVI

CDMX a 23 de Diciembre de 2017.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, refrendó su compromiso con las tareas de reconstrucción para los edificios categorías roja, amarilla y verde, así como las opciones que proporciona el GCDMX pues “esta tarea sigue en la capital del país, estamos todo el tiempo en contacto con personas como ustedes”.

Al presidir la entrega de 245 créditos emergentes para la reparación de la vivienda, reiteró que además seguirán los acompañamientos en estudios profundos estructurales y todo el apoyo que se requiera para que las personas recobren su vida tras el sismo del 19 de septiembre.

“Queremos que todos estos inmuebles a los que estamos documentando, después de esta experiencia que vivimos en la ciudad, estén con un proyecto sólido y consistente”, aseguró.

Recordó que no va a permitir que haya campamentos de personas damnificadas en la CDMX, como ocurrió tras el sismo de 1985, sino apoyar a la gente para que haya reconstrucción.

“No quiero que haya albergues, no quiero que haya campamentos; lo que quiero es que haya hogares y que haya casas y que haya edificios reestructurados. Lo vamos a hacer, lo vamos a hacer bien. Por eso, decidí quedarme en la ciudad, porque todavía hay trabajo por hacer”, explicó.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento recibieron créditos emergentes para la reparación de vivienda beneficiarios de las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Las personas que acudieron este viernes por su crédito agradecieron las opciones que ofrece el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Vivienda (INVI), para reestructurar sus edificios y poder habitarlos nuevamente.

El director general del INVI, Raymundo Collins Flores, destacó que el trámite fue rápido, por instrucciones del mandatario capitalino.

“Apoyarlos y que sientan que el Gobierno de la Ciudad de México está luchando día a día al lado de ustedes para que se restablezcan a como vivían un día antes del temblor”, enfatizó. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: