EDMUNDO VALLEJO, NARRA EXPERIENCIAS DE CEO´S LATINOAMERICANOS EN SU LIBRO: FRENTE DE BATALLA”

El empresario Edmundo Vallejo Venegas, quien fuera director general de General Electric en nuestro país y América Latina, ha recogido en su libro “Frente de Batalla: vivencias de 10 CEO que hicieron crecer a grandes empresas en América Latina” la experiencia humana y profesional de altos directivos de las principales empresas de la región.

El texto promete convertirse en una lectura imperdible para aquellos que quieren conocer los misterios de la estrategia empresarial. A través del relato en primera persona de los presidentes y directores generales de empresas como HSBC, Procter & Gamble, Bacardí, Walmart, PepsiCo o Caterpillar, el autor revela las claves del liderazgo: la estrategia, la ejecución y el desarrollo del talento y de la cultura de una organización.

La obra, que se presentará en las próximas semanas en la Ciudad de México, resulta útil no sólo para el profesional de los negocios, sino también para cualquier lector que desee ahondar en la superación humana.

Con una maestría en la Universidad de Harvard, Vallejo Venegas es en la actualidad miembro de los consejos de administración de empresas como Grupo Bimbo, Grupo Marhnos o Engenium Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: