Donan ópticas del Centro Histórico casi 2 mil lentes para damnificados del Sismo19S

Donan ópticas del Centro Histórico casi 2 mil lentes para damnificados del Sismo19S

Con la finalidad de ayudar a los damnificados en la CDMX, un grupo de 90 ópticas, locatarios del Edificio Don Carlos, ubicado en Motolinia 8, Centro Histórico, unieron esfuerzos para donar lentes a quienes los hayan perdido durante el Sismo de 7.1 del pasado 19 de septiembre.

En total, los locatarios donarán casi mil lentes, mientras que los administradores del edificio duplicarán esa cantidad, logrando así los casi 2 mil unidades. Estos se entregarán de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de los damnificados a través de certificados validados por los administradores del edificio.

La dinámica que se realizó durante toda la semana pasada invitando a las personas a inscribirse a través de redes sociales, mientras que la entrega de certificados se realizó este viernes 6 de octubre. Algunas personas de los que acudieron, tuvieron oportunidad de realizarse el examen de la vista y llevarse sus lentes, el resto de los beneficiarios acudirá a una cita posterior.

El Edificio Don Carlos trabajó de la mano con el albergue Lago Tanganica 67, a través del cual se donaron 200 lentes para los afectados.

Esta iniciativa surgió a partir de la necesidad de ayudar por parte de los locatarios de ópticas pues se han acercado a algunas zonas de desastre en donde las personas perdieron todas sus pertenencias.

Más sobre el Edificio Don Carlos
Construido en la década de los 60, el Edificio Don Carlos se ha convertido en “el lugar en donde se hacen los lentes”, pues no sólo se trata de revendedores de lentes; en el edificio, en donde hay más de 90 ópticas, hay desde distribuidores de accesorios hasta 12 talleres ópticos (de tallado de micas). Gracias a la versatilidad que tienen los locales, en el Edificio Don Carlos, se puede contar con un servicio es exprés, ya que hasta en una hora se puede salir con lentes nuevos a un menor precio que cualquier otro lugar, pues no hay intermediarios.

En los edificios contiguos y estaciones del metro hay hasta 2 mil distribuidores de lentes, sin embargo, una gran ventaja que tiene el Edificio Don Carlos, es que ahí mismo se hacen los lentes y los hay para todos los presupuestos, desde armazones económicos hasta marcas como Dolce & Gabbana, Lacoste, Calvin Klein y Tous, por mencionar solo algunas y con precios mucho más competitivos que en otras ópticas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: