• 24 de abril de 2024 05:32

Noticias de política y cultura de México

Tyson Fury conquista Wembley y noquea a Dillian Whyte

Poradmin

Abr 23, 2022

CDMX a 23 de abril de 2022.- El británico Tyson Fury volvió a tener una exhibición de poder y consiguió un espectacular nocaut frente a Dillian Whyte y así mantenerse como el monarca de peso completo del CMB.

En un pletórico estadio de Wembley, el ‘rey gitano’ mostró un gran nivel en su regreso a los cuadriláteros frente a un rival que no fue gran oposición.

Como toda una figura, Fury fue ovacionado en su ingreso al ring, al igual que cada golpe que era conectado era aplaudido por la afición que asistió al mítico estadio.

En la pelea, los dos primeros asaltos fueron los más peligrosos a favor de Whyte, además de una guardia zurda que desfavoreció al campeón.

Pero, en el momento en que el británico encontró su ritmo, controló el combate gracias a los uppers y volados que mantuvieron a la distancia a Whyte.

A pesar de que la pelea se ensució por los empujones y cabezazos de los dos contrincantes en el cuarto y quinto asalto, la afición continuó alentando con todo a su peleador.

Y fue en el sexto, y cuando la condición se le agotó a Dillian Whyte, Tyson Fury encontró un uppercut que conectó de lleno y terminó mandando a la lona a su rival.

A pesar de que se levantó, el referí decidió que la pelea no continuara, debido a la condición en la que terminó el estadounidense.

Con este increíble nocaut, Tyson Fury llega a un récord de 32 triunfos, sin derrotas y solo un empate.

Aunque aseguró que esta podría ser su última pelea, habrá que esperar a retadores como Anthony Joshua, o una posible unificación con Oleksandr Usyk.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *