• 25 de abril de 2024 04:26

Noticias de política y cultura de México

Tenistas mexicanos toman la fosa de clavados del CDCH previo al Mexico City Open 2022

Poradmin

Abr 2, 2022

Con la asesoría de la doble medallista mundial de clavados de altura, Adriana Jiménez, los tenistas mexicanos Alejandro Hernández, Luis Patiño y Alonso Delgado, se atrevieron a saltar desde la plataforma de la fosa de clavados del Centro Deportivo Chapultepec como parte de la actividad recreativa previa al Mexico City Open 2022.

“La verdad me gustó mucho. Es algo diferente a nuestro deporte y disfrutas ver otras disciplinas”, comentó Hernández, raqueta número uno de México.

“Hacer esto un día anterior al torneo va a servir para despejar un poco la mente y sacar los nervios”, agregó Patiño.

Alejandro Hernández, quien viene de jugar dos torneos en Colombia, entró como wildcard y espera tener una buena participación en éste Challenger. “Me gustaría pasar por lo menos a cuartos o semis, obviamente si se puede mucho más, pero por ahora estas son mis expectativas en este torneo”, puntualizó.

Por su parte Patiño invitó al público a que se sume a la experiencia del Mexico City Open 2022.

“Es un gran evento, un torneazo la verdad, las instalaciones son de primera y los jugadores también son de los mejores del mundo, entonces es una oportunidad para la gente que le gusta el tenis para venir y ver tenis de gran nivel y ver a jugadores con proyección a estar en las mejores posiciones del ranking mundial a futuro”, destacó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *