• 20 de abril de 2024 01:11

Noticias de política y cultura de México

INICIA MÉXICO JUEGOS DE PREPARACIÓN PARA EL U-23 BASEBALL WORLD CUP

Poradmin

Sep 18, 2021

La selección mexicana que disputará el Mundial Sub 23 “Baseball World Cup México” organizado por la Confederación Internacional de Béisbol y Softball (WBSC) comenzó sus encuentros de preparación en la ciudad de Obregón, Sonora. 

Pactado a siete entradas, en juego amistoso, la novena azteca derrotó 5 carreras a 4 al equipo de Yaquis en el campo que será su casa durante la primera ronda del torneo internacional.

El mánager del conjunto tricolor, Enrique “Che” Reyes, empleó este primer encuentro para observar el desenvolvimiento tanto de peloteros de cuadro, jardín y lanzadores rumbo a la definición del roster oficial de 24 beisbolistas que integrarán el selectivo mexicano.

México sostendrá su segundo amistoso este domingo ante la escuadra obregonense a las 11 horas locales lo que seguirá calentando el ambiente para el campeonato internacional más relevante de la categoría, semillero de peloteros de Grandes Ligas.

Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Gobierno del Estado de Sonora, WBSC y Federación Mexicana de Béisbol suman esfuerzos para el fomento y promoción del “juego de pelota” en nuestro país.

El U-23 Baseball World Cup México incluye más de 50 partidos que se llevarán a  cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre en Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora, los boletos están a la venta en boletomovil.com y de ticketu.com.mx.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *