• 19 de abril de 2024 15:18

Noticias de política y cultura de México

Confirman fichaje de Erling Haaland por el Manchester City

Poradmin

May 10, 2022

El club inglés Manchester City confirmó hoy que tiene casi seguro el fichaje del delantero noruego Erling Haaland, y solamente faltan detalles que no impedirán que vista de azul la venidera campaña.

El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso al club el 1 de julio de 2022. La transferencia permanece sujeta a que el club finalice los términos con el jugador, indica una nota del plantel.

Aunque no se han dado cifras oficiales, fuentes periodísticas apuntan que el salario del nórdico será de 375 mil libras (unos 462 mil dólares) a la semana, por lo que estará en el mismo nivel salarial que Kevin de Bruyne, la actual estrella del conjunto.

Para concretar su incorporación del atacante de 21 años, el once británico pagó al Dortmund los 60 millones de euros de su cláusula de salida.

A falta de la ratificación del traspaso, cierra así una de las grandes telenovelas de esta temporada, pues a Haaland también se le vinculaba a España.

Queda pendiente ahora el otro culebrón, el del Real Madrid y el goleador francés Kylian Mbappé, quien junto al noruego debe dominar el panorama futbolístico mundial en la actual década.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *