Cardenales y Rojos dividen triunfos en la MLB Mexico Series

Los Cardenales de St. Louis y los Rojos de Cincinnati dividieron triunfos en los dos partidos que se llevaron a cabo en el estadio de Béisbol Monterrey el fin de semana, esto como parte de la MLB Mexico Series.

Bruno Ortiz
CDMX a 15 de abril de 2019 (Grupo Maya Comunicación). – Los Cardenales de St. Louis y los Rojos de Cincinnati dividieron triunfos en los dos partidos que se llevaron a cabo en el estadio de Béisbol Monterrey el fin de semana, esto como parte de la MLB Mexico Series.
El sábado el triunfo fue para Cincinnati al imponerse 5-2 a los Cardenales gracias a los home runs por parte de J. Winker y D. Dietrich, mientras tanto el domingo los de St. Louis tomaron venganza al imponerse 9-5 a los Rojos con dos batazos de 4 esquinas del dominicano Marcell Ozuna.
Estrellas como Adam Wainwright, Marcell Ozuna, Matt Carpenter, Paul Goldsmith, Joey Votto, Yasiel Puig y Matt Kemp se dieron cita en dichos encuentros.
Son los dos primeros juegos que habrá en Monterrey esta temporada de un total de cuatro, donde el 4 y 5 de mayo volverá a reanudarse la acción cuando los Astros de Houston se vean las caras ante los Angelinos de Anaheim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *