Benzema brilla con ‘hat-trick’ en triunfo del Real Madrid sobre Bilbao

El delantero francés Karim Benzema anotó el domingo un triplete en el triunfo 3-0 del Real Madrid en casa sobre el Athletic de Bilbao por La Liga.Benzema aumentó su cuenta goleadora a 21 tantos en La Liga esta temporada, la primera vez que lo logra desde 2015-2016. El galo ahora suma 10 goles en sus últimos siete partidos en el Madrid.

El delantero francés Karim Benzema anotó el domingo un triplete en el triunfo 3-0 del Real Madrid en casa sobre el Athletic de Bilbao por La Liga.

Benzema aumentó su cuenta goleadora a 21 tantos en La Liga esta temporada, la primera vez que lo logra desde 2015-2016. El galo ahora suma 10 goles en sus últimos siete partidos en el Madrid.

Esta victoria dejó al conjunto blanco, que venía de empatar como visitante ante Leganés, tercero con 64 puntos, a 13 unidades del líder Barcelona y a cuatro del Atlético de Madrid, que es segundo.

El técnico Zinedine Zidane dejó una vez más en el banquillo a Gareth Bale y decidió que Lucas Vázquez y Marco Asensio acompañaran a Benzema en el ataque.

Tras un flojo primer tiempo del equipo local que provocó algunos silbidos de los asistentes al Santiago Bernabéu, Benzema abrió el marcador dos minutos después del descanso con un cabezazo tras un centro perfecto de Asensio.

El francés aumentó el marcador a 15 minutos del final con otro cabezazo luego de un error en la salida del arquero del Athletic Iago Herrerín.

Y luego de otra falla en la salida de Herrerín, Bale, que había ingresado a la cancha en el segundo tiempo, asistió a Benzema para que el francés completara su “hat-trick” con un remate desde fuera del área a portería vacía.

“Todos sabemos lo bueno que es Karim y lo que le da a este equipo, ya sea que anotando o no”, dijo tras el partido el lateral brasileño Marcelo a BeIN Sports. “Es uno de nuestros líderes. Estoy encantado con los goles, pero sé que Karim está más feliz con el hecho de que hayamos ganado. Realmente necesitábamos una victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *