• 20 de abril de 2024 09:37

Noticias de política y cultura de México

Banda británica Def Leppard compartirá su historia en museo virtual

Poradmin

Ene 7, 2021 #Museo, #Rock, #Virtual

Ciudad de México, 7 de enero de 2021.- La banda británica de rock Def Leppard abrirá un museo virtual que incluirá todo lo referente a la historia del grupo en sus más de cuatro décadas, destaca hoy la web de la formación.

 

El proyecto titulado Def Leppard Vault mostrará desde el 13 de enero la trayectoria de la agrupación desde los inicios en 1977 hasta la actualidad, mediante una colección virtual de rarezas seleccionadas por sus propios miembros.

Según los integrantes del grupo, el museo exhibirá casettes, recortes de prensa, discos de vinilo y compactos con canciones inéditas o ideas en bruto, entre otras sorpresas.

‘Por primera vez Def Leppard se unió para compartir con sus fans artículos de su colección personal, incluyendo equipos, cartas, ropa, arte y más’, confirmaron los músicos británicos.

Para acceder a la exposición virtual los seguidores deberán registrarse en el sitio web del evento.

Def Leppard integrada por los fundadores Joe Elliott y Rick Savage, el baterista Rick Allen y los guitarristas Phil Collen y Vivian Campbell cuenta con un amplio catálogo musical y millones de copias de discos vendidos en todo el mundo.

Dos de sus producciones de estudio, Pyromania e Hysteria, alcanzaron la certificación de Diamante de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos y fueron incluidas por la revista Rolling Stone en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

Desde 2019 Def Leppard forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

 

Tomado de Prensa Latina

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *