Con calles vacías inicia el año en la Ciudad de México

Con calles vacías inicia el año en la Ciudad de México

CDMX a 1 de Enero de 2017.- Las principales vialidades de la Ciudad de México, que habitualmente se encuentran congestionadas al iniciar la semana, lucen vacías la mañana de este lunes, primer día del año 2018.

Los reportes de las autoridades capitalinas indican que importantes arterias de la capital como avenida de Los Insurgentes, Chapultepec, Anillo Periférico, Paseo de la Reforma, Observatorio y Viaducto Miguel Alemán, tienen buen avance.

En @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública también se reportó: “#BuenAvance en #MarianoEscobedo de Calz. México-Tacuba hacia Marina Nacional”; “#BuenAvance en ambos sentidos de #CircuitoInterior entre Paseo de la Reforma y La Raza”, entro otros.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, @C5_CDMX, compartió: “Encontrarás circulación favorable en ambos sentidos sobre Circuito Río Consulado de Av. Insurgentes Nte. hasta Oceanía #C5”; “Te desplazarás sin complicaciones sobre Av. Observatorio en ambos sentidos de Av. Jalisco hasta Constituyentes #C5”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: