• 19 de abril de 2024 18:11

Noticias de política y cultura de México

EMPRESARIO OFRECE A “EMBAJADORES” GANAR MILES DE PESOS MEDIANTE SUS REDES SOCIALES

Poradmin

May 26, 2020

En menos de 15 días, más de 150 personas se afiliaron al programa de comisionistas web creado por el empresario mexicano, Javier Zepeda, con el que, gracias a la recomendación de cursos de: contabilidad, aceleramiento de negocios, NOM 035, emprendimiento y liderazgo, es posible ganar 30 mil pesos al mes sin salir de casa.
Frente a la crisis económica causada por el coronavirus en México, el empresario jalisciense, y director general de BIOS Instala, creó un esquema de comisiones a través de Internet en el que los usuarios o afiliados ganan dinero por compartir en sus redes sociales información sobre seminarios y conferencias.
“Nos siguen llegando más solicitudes, estamos dándoles de alta en el sistema. Mientras tanto, nuestros afiliados recibieron la primera reunión de formación, capacitación acerca de qué es y cómo funciona el programa, cuáles son los talleres, los cursos y los servicios a los que ellos tienen acceso para promocionar a través de redes sociales”, explicó en entrevista Zepeda. Dos de los afiliados empezaron ya a reportar ingresos.
Los interesados deben inscribirse de forma gratuita en la página web y rellenar un formulario con datos básicos de identidad para así recibir acceso a la información sobre los cursos impartidos únicamente por el propio empresario. Zepeda es un conocido líder de opinión con participación activa e ininterrumpida en más de 3 mil eventos acerca de materia administrativa, fiscal, contable y empresarial en nuestro país.
Cada usuario genera una liga individualizada que, aunque contiene la misma información que el resto, permite identificar al afiliado o usuario que realizó la recomendación. Cuando el curso es vendido a través de dicho link, recibe una comisión inicial del 15 por ciento sobre el valor del producto. “La gente quiere ganar dinero y nosotros proveemos las herramientas, tecnología e infraestructura para que lo puedan lograr”, señala el empresario. Solo en junio, añadió, se esperan comisiones totales por hasta 150 mil pesos.
Para más información consulta: www.javierzepeda.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *