Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

19 Enero, 2018

Chocan fuerzas armadas y federales con sicarios en San Jose Del Cabo 5 sicarios muertos y uno detenido


San Jose Del Cabo a 7 de Enero de 2018.- Esta noche en San José del Cabo chocaron fuerzas federales y de la Marina con sicarios que fueron perseguidos por carretera federal hasta llegar a la colonia Santa Rosa, donde se dio un enfrentamiento con un saldo extraoficial de cinco presuntos delincuentes sin vida, un lesionado y un detenido.

A través de redes sociales se alertaba de balaceras y persecuciones simultaneas en colonia Las Veredas, El Zacatal, arroyo San José y colonia Santa Rosa, donde elementos de la Marina se enfrentaron a presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una pick-up color negro doble cabina, que quedó totalmente destroza a orilla de carretera federal, a la altura de frutas y verduras Lizárraga.

En el interior de la unidad habría quedado sin vida el conductor, un segundo ocupante logró darse a la fuga y un tercero fue levantado con vida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica de la ciudad.

La segunda persecución se dio sobre la calle San Antonio y a la altura de Cabo Pulmo y San Bartolo, en la colonia Santa Rosa, fuerzas federales interceptaron a los ocupantes de una camionera CRV color blanco, donde habrían quedado sin vida cuatro civiles.

La carretera federal, a la altura del Vado de Santa Rosa, fue cerrada a la circulación y se estableció un amplio operativo en calles aledañas, así como sobre el arroyo San José, al tenerse información de integrantes de la célula delictiva habían logrado escapar a pie.

En el arroyo de San José fue detenido un presunto delincuente y llevado hasta la camioneta color negro, donde lo mantuvieron retenido hasta que llegaron elementos de fuerzas federales y se lo llevaron a bordo de una suburban color blanco.

El choque entre fuerzas federales-Marina con sicarios ocurrió cerca de las 20:30 horas y hasta el momento de manera preliminar el saldo es de cinco civiles sin vida, un herido y un detenido el cual fue llevado al edificio del Centro de Justicia Penal de la colonia Las Veredas, donde será entregado a las autoridades competentes.

Tanto en la calle Cabo Pulmo como en la carretera federal, a la altura de frutas y verduras Lizárraga, hay un acordonamiento por parte de las autoridades competentes, a la espera de que lleguen los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado informe el saldo oficial del enfrentamiento entre fuerzas policiaco-militares con células delictivas que fueron interceptadas en la colonia Las Veredas y tras una peliculesca persecución, se dio el saldo antes descrito.

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Más historias deEstados

A %d blogueros les gusta esto: