Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

21 Mayo, 2018

Cesan a presidente del PRI en Morelos tras chocar en estado de ebriedad


CDMX a 9 de Mayo de 2018.- El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, solicitó a su dirigencia nacional la destitución de Alberto Martínez del cargo de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido tricolor.

En rueda de prensa, acompañado por el delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo y del subsecretario de Operación Política de la dirigencia nacional, Enrique Martiní, exigió de los priistas un actuar ético y apegado a los estatutos y principios partidistas.

Destalló que su partido atendió la petición y designó a Antonio Lugo como delegado especial con funciones de presidente temporal.

Al trascender en redes sociales un accidente de tránsito donde el también diputado local aparece en estado de ebriedad y asumiendo una conducta agresiva, Meade Ocaranza condenó ese tipo de actitudes.

“Condeno enfáticamente este incidente. La conducta de Alberto Martínez no me representa, no representa a los 38 años que tengo de trabajo al servicio de los más necesitados, al servicio de Morelos y menos a los miles de priistas que todos los días trabajan para construir un mejor estado”, aseveró.

La toma de protesta del nuevo dirigente estuvo a cargo de Enrique Martiní, enviado de la dirigencia nacional del tricolor.

Tras asumir su nueva encomienda, Antonio Lugo Morales aseguró que su labor al frente del PRI en Morelos será el reorientar el tema político, “pero sobre todo, mandar una señal a la sociedad y a la militancia, de que el PRI está claro que la sociedad reclama probidad, congruencia, ética y una alta responsabilidad en las encomiendas que se nos asigne”, afirmó.

Destacó que con miras a las elecciones fortalecerá la dirigencia en Morelos, actuando de forma ética.

Además, la dirigencia partidista anunció la designación de Arturo Mazari Espin como candidato del Revolución Institucional a la alcaldía de Puente de Ixtla.

La medida se realiza dentro del plazo fijado por las autoridades electorales en Morelos y en estricto apego a los estatutos partidistas.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Más historias deEstados

A %d blogueros les gusta esto: