Un gran orgullo estar nominada para el Premio Nacional de Deportes 2020: Marijose Sánchez

CDMX a 21 de octubre de 2020.- “La sola nominación es motivo de orgullo para mí, es una sensación muy bonita que mi nombre figure entre los mejores deportistas del país”, comentó la clavadista de la Ciudad de México, María José Sánchez Moreno, luego que la Federación Mexicana de Natación la postuló, junto al regiomontano Diego Balleza, para contender por el Premio Nacional de Deportes 2020.

Ambos deportistas forman la pareja de clavados mixtos que entre sus logros más importantes en el último año fue la medalla de bronce en plataforma de 10 metros de los Campeonatos Mundiales de Natación realizados en la ciudad de Gwangiu, Corea en 2019.

“Ganar el Premio Nacional de Deportes 2020 sería maravilloso, me daría mucha motivación para continuar mi carrera deportiva con más ganas”, expresó.

Explicó que no se esperaba la nominación “fue toda una sorpresa, lo que quiere decir que hicimos bien la cosas durante los últimos meses donde tuvimos la oportunidad de ascender al podio en varias competencias internacionales”.

Y es que la ganadora del Premio Estatal de Deportes 2019, correspondiente a la Ciudad de México, obtuvo, además del bronce del mundial de Corea, preseas, todas en la plataforma de 10 metros mixto:

Plata en la FINA/CNSG Diving World Series 2020 en Montreal.

Oro en FINA Diving Grand Prix 2019, Singapur,

Oro en FINA Diving Grand Prix 2019, Kuala Lumpur.

La clavadista continúa con su trabajo a distancia durante estos tiempos de emergencia sanitaria por el covid-19.

“Al principio me costó trabajo, pero ya me adapté a las condiciones de entrenamiento en casa y a este tipo de trabajo, siempre con el pensamiento positivo de salir adelante”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: