• 19 de abril de 2024 00:31

Noticias de política y cultura de México

Tranquilidad para todas y todos los habitantes de La Magdalena Contreras con andadores dignos, «Colonia Las Cruces»

CDMX a 03 de marzo de 2021.- La seguridad y tranquilidad de las y los habitantes en La Magdalena Contreras es una prioridad. Por ello desde hace poco más de dos años, el actual gobierno, ha trabajado en la recuperación y dignificación del espacio público.

En la demarcación los andadores son uno de los espacios públicos más utilizados por las personas; ya sea para ir del hogar a la escuela y / o centro de trabajo -o bien- para transitar de una calle a otra. Por ello su cuidado, mejoramiento y mantenimiento es de vital importancia.

En recientes días la alcaldía La Magdalena Contreras hizo entrega de la obra terminada en dos andadores de la colonia Las Cruces.

Los espacios intervenidos fueron: Andador 3ra. Cerrada 10 de mayo: Se colocaron Reflectores (6 piezas) y se aplicó pintura Rey-Court en los andadores (64 m2), Andador 2da. Cerrada de 10 de mayo: Se colocaron reflectores (24 piezas) y se aplicó Pintura Rey-Court en los Andadores (352 m2) y en los Barandales (57 m2) y Andador 10 de mayo: Se colocaron reflectores (9 piezas) y se aplicó Pintura Rey-Court en los Andadores (350 m2.)

La alcaldía trabaja constantemente para garantizar el derecho a la accesibilidad, mejorando los barrios y la imagen urbana de todas sus colonias, fomentando el uso de escalinatas, permitiendo el tránsito seguro de todos los peatones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *