• 25 de abril de 2024 14:54

Noticias de política y cultura de México

Por homicidio culposo, detienen a Facundo Rosas, excomisionado de la Policía Federal

CDMX, 28 de enero del 2022.- Por homicidio culposo, detienen a Facundo Rosas:  Fue detenido, Facundo Rosas, excomisionado de la extinta Policía Federal y de Seguridad en el estado de Puebla, por la policía de la Ciudad de México se le acusa de homicidio culposo.

El ex mando, atropelló a una mujer que perdió la vida en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el parte oficial, la mañana de este jueves el Centro de Comando y Control (C2) Poniente recibió una llamada de apoyo en la que reportaban una persona atropellada en la colonia San Ángel.

Policías de la SSC-CDMX se aproximaron a verificar los hechos y solicitaron los servicios de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Al llegar al sitio, se entrevistaron con un hombre que se identificó como Facundo Rosas Rosas, conductor de una camioneta Toyota color blanca y placas de circulación TZZ 4433 del estado de Puebla.

Rosas Rosas refirió que, al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de la presencia de una mujer, a la que impactó.

Paramédicos del ERUM que llegaron al lugar a bordo de la unidad con placas MX-260D-1 valoraron a la mujer, a quien diagnosticaron sin signos vitales como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

 

Facundo Rosas

Policías acordonaron la zona y solicitaron los servicios periciales. En tanto, Facundo Rosas, de 56 años de edad, junto con el vehículo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, en la coordinación territorial Álvaro Obregón III para deslindar responsabilidades.

 

Facundo Rosas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *