• 18 de abril de 2024 06:41

Noticias de política y cultura de México

Impulsa Néstor Núñez la igualdad de oportunidades para las jefas de familia

CDMX a 18 de enero de 2021.- Con una inversión de 41 millones 520 mil pesos el gobierno de Néstor Núñez, apoyará económicamente a cerca de 900 mujeres que son el sostén de su hogar, brindando herramientas de soporte para capacitarse y contar con más y mejores oportunidades de empleo.

Se trata del programa Apoyo Económico para Jefas de Familia para su Inclusión Laboral, por medio del cual se les otorgarán mil pesos mensuales.

“El aporte de las mujeres es fundamental en la sociedad, y muchas de ellas enfrentan situaciones complejas cuando están a cargo de una familia a la cual deben sacar adelante, por lo que continuaremos respaldando su importante labor, a fin de que se beneficien ellas, y eso repercuta en quienes tienen a su cargo”, manifestó el alcalde de Cuauhtémoc.

Dentro de las condiciones que contempló la administración de Néstor Núñez para proporcionar los apoyos fue brindar una mejor atención a la ciudadanía, apoyar a quienes más lo necesitan y atender las condiciones de vulnerabilidad y derechos humanos, así como incrementar paulatinamente el número de mujeres que pueden acceder a este programa, pasando de 530 en 2018 a 900 en el presente ejercicio fiscal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *