Fedex es víctima de robo masivo y realidad en CDMX da duro golpe a la logística

CDMX a 20 de enero de 2021.- La realidad que se vive en México con la delincuencia azorando la vida del consumidor, ha alcanzado al retail y a la logística que se han convertido un poderoso brazo de trabajo para tiendas y emprendedores, quienes han encontrado en el comercio electrónico una alternativa para lograr mantener sus operaciones.

Frente a este escenario las marcas se han vuelto en víctimas pero también deben de enfrentar toda clase de fenómenos, mediante los cuales se logre entender el mercado y lo que es aún más relevante, a través de los cuales se defina la capacidad de una marca de ser relevante, sobre todo por el peso que le otorga un mercado en donde se garantiza la seguridad de sus operaciones.

Fedex enfrenta un serio problema de seguridad

Fedex ha sido víctima de inseguridad en la Ciudad de México, tal como quedó demostrado con el reporte de un enorme robo en una de sus instalaciones.

Fedex es al igual que otras empresas de logística, un brazo clave en la operación de diversos emprendimientos a través de comercio electrónico, los cuales han encontrado en dichas empresas a su mejor aliado.

Los hechos aparentemente ocurrieron, con base en información de Carlos Jiménez, durante este fin de semana en que un comando de al menos 20 personas desactivó cámaras de seguridad del C5 de la capital del país, para robar la bodega de esta empresa de logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: