• 19 de abril de 2024 01:33

Noticias de política y cultura de México

CDMX reporta daños sólo en 207 planteles

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2020.-Al participar en un foro del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias (CEDIP), Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), calificó que para su tarea resulta fundamental la reforma a la Ley de Instituciones de Crédito.

CDMX a 14 de mayo de 2021.- Desde que Inició la pandemia por covid-19, un total de 207 escuelas fueron vandalizadas en la capital y en todos los casos se han levantado denuncias ante la Fiscalía General de Justicia local, informó en videoconferencia Luis Humberto Fernández, titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

Sin embargo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, expuso que fueron pocas las escuelas que sufrieron daños graves. «Son muy poquitas en donde ha habido una vandalización mayor, en algunos casos son baños, en otras, pues tiene que ver con que se rompieron algunas ventanas o que se pintaron algunos grafitis adentro», dijo.

Y sobre lo expuesto por Fernández comentó: «cuando habla Luis Humberto de vandalización, pues en general… algo menor, hay algunos casos en donde sí, pues hubo personas que entraron, se robaron una taza de baño que… en fin.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *