• 19 de abril de 2024 13:39

Noticias de política y cultura de México

Aprueba Congreso local reelección de Consejero Honorario de la CDHCDMX

CDMX a 05 de marzo de 2021.- Por unanimidad, el Congreso de la Ciudad de México aprobó la solicitud de reelección de José Alfonso Bouzas Ortiz como Consejero Honorario de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) por un periodo de cinco años.

 

El diputado Temístocles Villanueva Ramos (MORENA), a nombre de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, informó que durante la reunión de trabajo de la Comisión, se aprobó el acuerdo para el desahogo de la solicitud de reelección de una persona consejera honoraria de la CDHCM.

 

Detalló que el 10 de febrero, se realizó la entrevista virtual del ciudadano José Alfonso Bouzas Ortiz, a petición expresa de la Comisión de Derechos Humanos local.

 

El diputado de MORENA señaló que a través de la entrevista, se contó con los elementos suficientes para determinar la capacidad y viabilidad de la reelección de José Alfonso Bouzas Ortiz, para ejercer durante un periodo de cinco años el cargo de Consejero Honorario de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, misma que hoy fue ratificada por el pleno.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *