• 19 de abril de 2024 17:53

Noticias de política y cultura de México

Alcaldía Cuauhtémoc le ha dado “Con Todo al Barrio” a más de 20 colonias

CDMX a 21 de enero de 2021.- Como una forma de concentrar esfuerzos, eficientar los recursos públicos y hacer sentir a la ciudadanía un gobierno cercano con sus necesidades, Néstor Núñez López echó a andar el programa “Con Todo al Barrio”, con el que a la fecha ha llegado a 28  de las 33 colonias de la demarcación.

“A través de esta estrategia realizamos acciones integrales con todos los servicios urbanos, se gestionan solicitudes del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) y las necesidades específicas de cada espacio, en coordinación con vecinas y vecinos para atender todo al mismo tiempo”, señaló el alcalde de Cuauhtémoc.

Las acciones son ejecutadas por brigadas de la alcaldía, integradas por personal que brinda servicios de mantenimiento de luminarias, coladeras, parques y jardines, desazolves, podas, balizamiento, bacheo, barrido y atención a tiros de basura a cielo abierto.

A causa de la emergencia sanitaria, el programa se suspendió temporalmente un lapso del año pasado, pero se reactivó el 13 de agosto con el personal operativo, siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *