Asegura Vicente Fox que Miguel Márquez tiene liderazgo para llegar a Los Pinos en 2018

Asegura Vicente Fox que Miguel Márquez tiene liderazgo para llegar a Los Pinos en 2018

CDMX a 14 de Julio de 2017.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, dejó en claro que será dura la competencia por la carrera presidencial rumbo al 2018, pero garantizó que el único que tiene liderazgo y una buena carta de presentación es el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

“Estaremos compitiendo a favor de él, la competencia es dura, pero con liderazgo y con la carta de presentación que él tiene, los resultados que ha logrado en el estado de Guanajuato, me parece que poco otro candidato podrá tener algo similar”, afirmó.

Luego de que el Gobernador de Guanajuato comentara que antes de tomar la decisión de sumarse a la competencia Presidencial, lo consultara con su familia, el ex titular del Ejecutivo Federal, destacó que esa una declaración sensata que cualquier político tendría que hacer antes de contender.

“Hay que consultarlo con la familia, me parece que ese solo detalle habla de un Miguel Márquez que tiene la calidad humana; la fuerza espiritual, moral y de cultura que hemos desarrollado en México, que es la familia, de ahí arranca todo para tener un mundo mejor. ¡Bravo Miguel!, ¡Échale ganas!, ¡Estamos contigo, empuja fuerte, hay tiempo para ganar esta y otras más!”, concluyó Vicente Fox.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: