Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

18 Julio, 2018

Anaya promete devolver paz y tranquilidad a Jalisco


CDMX a 2 de Abril de 2018.- Ricardo Anaya prometió devolver la paz y la tranquilidad a los habitantes de Jalisco, una de las entidades que más han padecido los efectos negativos de la proliferación de grupos criminales ligados a la droga.

Anaya se refirió a la desaparición de personas, algo que en Jalisco está especialmente latente debido a lo ocurrido con jóvenes estudiantes levantados recientemente.

Además dijo que él inició su campaña en el primer segundo que la ley lo permitió, no con un mitin tradicional, sino con un evento con jóvenes en donde durante 12 horas ininterrumpidas, con conferencias, con talleres, con mesas redondas, con trabajo en equipo se construyeron soluciones creativas, para los grandes problemas que tiene nuestro país.

Adelantó, en este sentido, que a partir de este lunes y durante los 87 días que restan a la campaña presidencial, ofrecerá una conferencia de prensa a las 7:00 horas en el lugar donde esté, si bien días atrás dijo que preferirá hacer base en la Ciudad de México, sobre todo por asuntos de estrategia y conectividad.

Afirmó que una vez que gane la Presidencia de la República, pondrá en el centro de su gobierno a las mujeres: “Las mujeres merecen vivir una vida libre de violencia; las mujeres merecen ganar lo mismo que los hombres cuando realizan trabajo igual”, aseguró.

En este poblado perteneciente a los Altos de Jalisco, el candidato Anaya criticó las propuestas de su contrincante priista José Antonio Meade, de otorgar salario igual para mujeres y hombres y las prestaciones de Seguro Social para las trabajadoras. “Más allá de quién proponga las cosas, lo importante es a quién le va a creer la gente, porque el PRI lleva muchos años prometiendo muchas cosas, pero la gente ya no le cree”,

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Más historias deLegislativo

A %d blogueros les gusta esto: