Anaya ofrece replantear relación con EU

Anaya ofrece replantear relación con EU

CDMX a 21 de Mayo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se pronunció por diversificar y replantear la relación con Estados Unidos.

Durante el segundo debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, sostuvo además que en caso de ganar sería un presidente que actúe con dignidad y defenderá el interés nacional. “Vamos a poner todo sobre la mesa con firmeza”, dijo y recordó que “en seguridad nos necesitan y mucho”.

Subrayó que con Estados Unidos “queremos una relación de respeto, pero de respeto mutuo. El respeto tiene que ser de ida y vuelta”.

Además, reclamó a Andrés Manuel López Obrador la caída en la inversión cuando éste fue Jefe de Gobierno, ya que las cifras que menciona el tabasqueño, dijo, incluyen la venta de instituciones bancarias, lo que no generó empleos en la capital.

Llama Anaya “farsante” a AMLO por resultados en gobierno capitalino

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, llamó a Andrés Manuel López Obrador un “farsante” al señalar que cuando fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal la tasa de desempleo aumentó 63 por ciento y la inversión creció la mitad de lo que aumentó a nivel naciónal.

En el marco del segundo debate presidencial, prometió que en caso de ganar el 1 de julio aumentaría de inmediato el salario mínimo a 100 pesos y en los primeros cuatro años de gobierno duplicarlo, además de que toda la gente en el país que gane menos de 10 mil pesos no pagaría Impuesto sobre la Renta.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano refrendó que bajaría el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera, además de que implementaría un plan nacional de infraestructura para hacer más competitivo a todo el país.

Ofrece Anaya combatir causas de inseguridad; va por plan de 135 acciones

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo no creer que en este momento “legalizar una droga resuelva los problemas de violencia en el país”, pero ofreció impulsar una discusión con “criterios técnicos” sobre la legalización o no de la marihuana.

Durante el segundo debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, prometió que en caso de ganar el 1 de julio combatiría la corrupción e impulsaría policías “limpias”, además de que atacaría las causas de la inseguridad promoviendo la cultura y el deporte.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano sostuvo asimismo que implementaría una nueva estrategia, al tiempo que exigiría que Estados Unidos haga su parte y disminuya el consumo de drogas así como la reducción del ingreso de armas desde ese país.

Anaya recordó que propone un plan con 135 acciones, con puertos, aeropuertos y carreteras, “no las locuras” del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló de plantear “disparates” en sus libros.

Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, dijo que se debe tratar al prójimo como queremos ser tratados y propuso cooperación con Centroamérica y que tengamos exactamente las mismas leyes que esperamos que Estados Unidos tenga en materia de refugiados e inmigración.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: