Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

22 Junio, 2018

Anaya, comprometido con la educación de calidad


CDMX a 4 de Mayo de 2018.- Ante más de 200 integrantes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el candidato a la Presidencia por la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a trabajar de la mano con ellos para mejorar y fortalecer la educación a nivel superior en México.

Durante la XXV Sesión Extraordinaria de la Asamblea General, Anaya adelantó que la alianza entre su gobierno y las instituciones de la ANUIES será clave para el desarrollo.

El secretario general ejecutivo de dicha Asociación, Jaime Valls Esponda, entregó al aspirante a la Presidencia de la República el documento “Visión y acción 2030”, que es una propuesta para renovar la educación superior en México, y se le otorgó una medalla por su participación.

El documento fue elaborado en conjunto con rectores y directores de las instituciones de esta organización.

Todos los aspirantes a la Presidencia, recibieron invitación para asistir al evento; sin embargo, por motivos de agenda, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, rechazó acudir.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias dePolítica

A %d blogueros les gusta esto: