AMLO y su verdadero rostro, la intolerancia

AMLO y su verdadero rostro, la intolerancia

Angélica García Muñoz

Diario Sin Secretos

CDMX a 9 de Mayo de 2018.- En los últimos días, Andrés Manuel López Obrador, demostró su verdadero rostro, el de la intolerancia.

El “amor y paz” es parte de su discurso demagógico, en los hechos, AMLO genera odio, violencia y división social.

Quienes no están de acuerdo con él, o se atreven a decir que está equivocado, los sataniza y emprende  una campaña de denostación y persecución.

A su hermano Arturo, lo llamó traidor por no comulgar con su bandera política, A periodistas les llama “zopilotes”; a intelectuales “fifís” y “deshonestos”; a empresarios “ratero y traficantes de influenciase Federal, que están “maiceados” por el poder presidencial; y a los políticos opositores “mafiosos”.

¿Cómo prometer la reconciliación nacional si utiliza un discurso virulento y fascista?

El político que se decía ser conciliador, ha sacado el cobre en el primer tercio de la campaña política, confiado en lo que dicen las encuestas que va en primer lugar con relación al resto de sus adversarios.

¿Se le olvidó que las encuestas no definen una elección?

¿Se le olvidó que una elección no se gana con gritos, sombrerazos y mentadas de madre?

¿Se le olvidó que el pueblo mexicano lo que quiere es vivir en un clima de libertades, en un ambiente de tranquilidad, y que está harto de la violencia sea física o verbal?

Tal y como sucedió en el 20006 y en el 2012, AMLO construye su derrota.

¿Cumplirá su promesa de jubilarse e irse a su rancho “La chingada” -asi se llama- como lo prometió si perdía las elecciones?

Enrique Cárdenas, no desiste de su lucha jurídica contra el IEE

Luego de que el pasado lunes el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) determinó negarle a Enrique Cárdenas Sánchez, su registro como candidato a gobernador por la vía independiente, decidió impugnar la resolución ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Sus asesores jurídicos señalan que la determinación, sumada a la dilación con que actuó el Instituto Electoral del Estado (IEE) al notificar nueve horas antes de iniciar el proceso electoral la negativa del registro, ha ocasionado que Enrique Cárdenas haya perdido 10 días de campaña (hasta este martes ) el lapso que tarde el TEEP en notificar al TEPJF la impugnación, más el tiempo que transcurra en dar un fallo esta última institución, lo que representaría en su caso una pérdida cercana al 25 por ciento del tiempo de campaña, hecho que deviene en una contienda inequitativa que raya en la ilegalidad.

Piden voto de castigo para candidato de MORENA

Los activistas Violeta Lagunes, Armando Méndez y Ricardo Jiménez, del Movimiento Todos para Todos, se pronunciaron porque los “amlistas” den voto de castigo en contra del candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, luego de que se ha dedicado a intimidar a todo aquel que ha expresado su malestar por las imposición de candidatos en los diferentes cargos de elección popular.

Informaron que mientras que Gabriel Biestro (dirigente estatal ) y el candidato Miguel Barbosa, pretenden detener el Movimiento Todos para Todos, intimidándolos con todo tipo de denuncias, la Coordinadora Nacional de la Campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana  Clouthier,  promueve el voto diferenciado, pidiendo  que se vote a favor de AMLO pero que se dé voto de castigo en los lugares donde la coalición no puso al mejor candidato ni al que sería el mejor perfil para gobernar.

Tatiana Clouthier, en la conferencia que dio en el CIDE, campus Santa Fe – el pasado 2 de mayo-  señaló específicamente los casos del estado de Puebla, Morelos, Monterrey y Nuevo León, aclarando que el caso más triste para ella fue el de Puebla, donde existían propuestas muy interesantes que no llegaron y se tomó la decisión basados únicamente en “encuestas” sin considerar quien sería el mejor para gobernar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: