Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

15 Agosto, 2018

América no está acabado: Miguel Herrera


CDMX a 12 de Mayo de 2018.- El América mantiene la esperanza que en los 90 minutos de juego que le quedan puede soñar con calificarse a la semifinal del Clausura 2018, pese a la desventaja de 4-1 que Santos le propinó en la Comarca Lagunera en el juego de ida de los cuartos de final el jueves.

“Me ilusiona que el equipo tiene 90 minutos. No está acabado”, sentenció Miguel El Piojo Herrera, técnico de las Águilas a su regreso de Torreón.
Agregó que no es imposible la remontada, aunque luzca bastante complicada, sobre todo, porque Santos cuenta con una buena delantera y es importante que no reciban gol en casa.

“Obviamente que estamos golpeados, pero tenemos que levantarnos. Esto no se acaba, quedan 90 minutos y buscaremos hacer lo imposible”, repitió el técnico azulcrema.

Desde su perspectiva ve con los al América en la final y no duda del vasto plantel que tiene e impulsará a sus muchachos  para que el domingo salgan con todo en el estadio Azteca.

“Tenemos equipo para salir adelante”, reiteró, “el que vio el partido tiene claro que no fue el mejor día en aciertos y errores porque el manejo de partido estuvo muy parejo. Tuvimos la pelota y llegada. Ellos fueron concretos y nosotros no”, reconoció.

Para el partido de vuelta saben que no puede haber margen de error. “El equipo está consciente que tenemos que matarnos el domingo para avanzar. A entregarnos a muerte. Quién dijo que fuera fácil. Aquí la presión es diaria”.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: