Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

18 Agosto, 2018

A ritmo de cumbia, Los Ángeles Azules se presentaron en la Mega Feria Imperial Acapulco.


Ciudad de México a 31 de diciembre del 2017. La Mega Feria Imperial Acapulco “Es mejor dar que recibir”, celebra su sexta edición bajo una amplia oferta de actividades y cartelera de artistas para todo el público en ésta época decembrina y de año nuevo.

Una de las agrupaciones que se presentaron en este magno evento fueron Los Ángeles Azules, el grupo más famoso de cumbia del país, provenientes del barrio San Lucas en Iztapalapa, CDMX. Poseedores de un sello característico obtenido gracias a su compositor y arreglista de cabecera Jorge Mejía Avante, han logrado distinguirse de otros artistas, ya que son; sin duda todo un fenómeno musical que resulta bastante interesante por su inigualable estilo mediante sus canciones que representan a un México bueno, talentoso, alegre y emocionante.

Su historia comienza a finales de los años setentas cuando los hermanos Mejía Avante iniciaron grabaciones con una marca pequeña que les abrió las puertas y así poco a poco difundieron su música trabajando en bailes y fiestas particulares. Posteriormente decidieron lanzar su primer trabajo discográfico llamado “Entrega de amor” que los posiciona en los rankings de la radio con temas como “Ay Amor” y “Entrega de amor”.

En 1997 la agrupación adquirió mayor experiencia al destacar con ritmos a los que a la gente le agradaba, y como ejemplo fue su rotundo éxito con el tema “Como te voy a olvidar”, que marcaría todo un suceso de en ventas, las listas de popularidad y llenos totales de bailes. Además dicha canción los llevó a ganar un Disco de Oro por haber vendido más de 100 mil unidades de su material.

Posteriormente, en el 2013 la agrupación regresa a los escenearios de manera innovadora con el lanzamiento de su disco “Como te voy a olvidar”, con el que rinden tributo a sus más de 30 años de trayectoria artística, el cual contiene una selección de sus temas más reconocidos, mismos interpretan a dueto con cantantes de distitinos géneros, como el rock con Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros.

Actualmente Los Ángeles Azules se han posicionado como los mejores de la cumbia en México y no solo para un determinado tipo de público, sino que han sabido sobresalir y llegar a un público más joven logrando éxitosas presentaciones en festivales como el Vive Latino y Trópico en Acapulco, por mencionar algunos; con exitos como: “Entrega De Amor”, “Como Te Voy A Olvidar”, “17 Años”, “Mi niña mujer” y “Mis Sentimientos”, entre otras.

En Mega Feria Imperial Acapulco, además de sus distintos conciertos en la explanada María Bonita, también se puede disfrutar de más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, espectáculo sobre hielo, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense y área de restaurantes con el fin de llevar sana diversión tanto público local como turistas.

Deja un comentario

Más historias deEspectáculos

A %d blogueros les gusta esto: